es +56989064063 hola@todopatagonia.net

Ingresar

Registrarse

Despues de crear una cuenta, estarpas habilitado para rastrear tu estatus de pago, y después de finalizado el tour, hacer una review de tu viaje.
Nombre de Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre(s)*
Apellido(s)*
Correo Electronico*
Telefono*
Pais*
* Al crear una cuenta estarás de acuerdo con los terminos de servicio y nuestra politica de privacidad.

¿Eres usuario?

Ingresar
es +56989064063 hola@todopatagonia.net

Ingresar

Registrarse

Despues de crear una cuenta, estarpas habilitado para rastrear tu estatus de pago, y después de finalizado el tour, hacer una review de tu viaje.
Nombre de Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre(s)*
Apellido(s)*
Correo Electronico*
Telefono*
Pais*
* Al crear una cuenta estarás de acuerdo con los terminos de servicio y nuestra politica de privacidad.

¿Eres usuario?

Ingresar

Puerto Natales

Puerto Natales Chile Todo PatagoniaPuerto Natales es la segunda ciudad más grande de la región de Magallanes, se encuentra en las orillas del canal Señoret, y es reconocida por ser paso obligado para visitar el parque nacional Torres del Paine.  Dentro de la ciudad de Natales hay un sin fin de actividades por realizar, con cientos de restaurantes y hoteles para todos los bolsillos, desde lugares nocturno, hasta excursiones dentro de la ciudad, sin duda, Puerto Natales es una ciudad que te encantará.

Dentro de Puerto Natales, puedes recorrer sus coloridas veredas que ofrecen de todo para el turista: desde ropa, alimento, productos para tus excursiones, paseos en kayak en el canal Señoret, arriendo de bicicletas y numerosas tiendas de souvenirs. También puedes recorrer la costanera que se encuentra a a orillas del canal Señoret, donde podrás ver cisnes de cuello negro y apreciar los hermosos atardeceres de cielos rojizos.

A solo 30 km de Puerto Natales se encuentra la Cueva del Milodón, que impresiona por sus dimensiones y su historia. En 1896, se encontraron resto de un animal prehistorico extinto, llamado, el Milodón, un enorme herbívoro, pariente del perezoso, que se extinguió hace más de 10 mil años.

Dentro de las multiples actividades que puedes realizar en Puerto Natales, se encuentra una particular que es la navegación por el fiordo Última Esperanza, puerta de entrada al Parque Nacional Bernardo O’Higgins, donde podrás conocer los glaciares Balmaceda y Serrano. Una buena idea es subirte a un bote zodiac y navegar por el rio Serrano, el cual es una forma alternativa de llegar al Parque Nacional Torres del Paine-

Si quieres disfrutar de una vista aún más impresionante de Puerto Natales, sube el cerro Dorotea, de 800 m, donde podrás observar toda la ciudad ademas de los cordones montañosos, el canal Señoret  y la estepa patagónica que se extiende hacia Argentina. Si tienes suerte, en la cumbre podrás ver el vuelo del cóndor, que anida en las paredes verticales del cerro.

Que Visitar en Puerto Natales

Visitar el Museo Histórico Municipal

El Museo Histórico , fue creado el 25 de abril de 1990. Se acondicionaron las instalaciones de una casa pionera de la localidad, y dentro de sus muestras podemos encontrar importantes objetos que cuentan el pasado de la localidad y de las antiguos aborigenes

Factoría en Puerto Bories

Una antigua factoría construida por la Sociedad Explotadora de Tierra del Fuego para faenar y refrigerar carne de ovejas, que junto a su lana eran exportadas a Europa. Está emplazado a 5 km al norte de la ciudad

Pueblo Artesanal

Conoce los trabajos hechos a mano por los artesanos de esta tierra patagónica, que se inspiran en la magia de los pueblos originarios, en el hombre rural, en la particular flora y fauna nativa y en cada detalle que ofrece el mar

Conocer la cueva del Milodon

Si quieres saber más de este animal del pleistoceno, en la misma cueva puedes recorrer el Centro de Información para Visitantes. Ahí puedes ver restos que se encontraron casi intactos en 1896

Andar en Bicicleta

En varios lugares puedes arrendar bicicletas, una excelente forma para recorrer la ciudad y sus atractivos cercanos

Como Llegar a Puerto Natales

Por Avión

Puedes llegar en Avion desde Punta Arenas, o bien directamente al recién inaugurado Aeropuerto de Puerto Natales, llegan vuelos diarios todo el año y en distintos horarios. Puedes consultarnos por vuelos directos

Por Bus

En bus puedes llegar tanto de Argentina, si por ejemplo fuiste a Calafate, o bien desde Punta Arenas, existen varias líneas de buses que hacen el recorrido en distintos horarios. En temporada alta (Verano hemisferio Sur) los boletos de bus se agotan rápidamente es por eso que te recomendamos que compres con antelación.

Por Automovil

Puedes acceder a Puerto Natales desde Calafate Argentina, via el paso Don Guillermo (Cerro Castillo) o bien desde Punta Arenas el cual se accede por un excelente camino pavimentado.

Por Barco

Puedes ir en Transbordador desde Puerto Montt. El recorrido dura cuatro días y tres noches y permite disfrutar de los canales patagónicos.

¿Que Tours puedo hacer desde Puerto Natales?

¿Quieres un tour personalizado?

Escribenos